Sweat

DURACIÓN: 105 min
PAIS: Polonia, Suecia
GÉNERO: Drama
ESTRENO: 21/05/2021
DIRECTOR: Magnus von Horn
EDAD RECOMENDADA: NR -16
Tráiler de 'Sweat'

El cineasta sueco Magnus von Horn escribe y dirige Sweat.

Sylwia Zajac es una monitora de fitness de 30 años que vive en Varsovia y que se ha ganado el estatus de celebridad debido a su presencia en las redes sociales.

Mujer hecha a sí misma, ha trabajado duro manteniendo su propio cuerpo en la mejor forma posible, así como inspirando a millones de personas a hacer lo mismo.

Cuando una publicación que sube a Instagram en el que confiesa sentirse sola se vuelve viral, un acosador aparece frente a su apartamento. Sylwia intenta ignorar al acosador y atenerse a su apretada agenda, pero cuando los intentos de contactar con ella se vuelven más y más amenazantes, le resulta difícil mantenerse positiva y sonriente.

Cuando el acosador regresa a su calle una noche más, provoca a un amigo para que le dé una paliza. Su rostro sangriento y deforme llena de miedo a Sylwia, que nunca pensó que podía inspirar tal maldad.

Para limpiar su conciencia, lleva al acosador al hospital, en un intento de hacer las cosas bien. A la mañana siguiente, tiene prevista una actuación en directo en uno de los programas más vistos de la televisión.

Cuando durante la entrevista los presentadores empiezan a hacer preguntas sobre su publicación de Instagram, Sylwia se abre y habla desde el corazón. Por un momento, descubre exactamente quién es y qué es importante en la vida.

Sweat
Un fotograma de 'Sweat'

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.