Monster Hunter

DURACIÓN: 99 min
PAIS: Estados Unidos, Alemania
GÉNERO: Fantástica
ESTRENO: 26/03/2021
EDAD RECOMENDADA: NR -12
Tráiler de 'Monster Hunter'

Paul W.S. Anderson dirige Monster Hunter, una película fantástica protagonizada por Milla Jovovich. Ambos, director y actriz ya coincidieron en la adaptación cinematográfica del videojuego Resident Evil.
Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal.
Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.
En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas.
A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante.
Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.
Monster Hunter
Un fotograma de 'Monster Hunter'

Sesiones