Me he hecho viral

DURACIÓN: 96 min
PAIS: España, Argentina
GÉNERO: Comedia
ESTRENO: 11/10/2023
DIRECTOR: Jorge Coira
EDAD RECOMENDADA: NR -12
Tráiler de 'Me he hecho viral'

Me he hecho viral es una comedia protagonizada por Blanca Suárez, Nicolás Furtado y Enric Auquer y dirigida por Jorge Coira (18 comidas).

Mabel se ha hecho viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y se encuentra de bruces con la prueba de una infidelidad.

Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla causando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza.

Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su gesta y ahora se ha hecho viral: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

Me he hecho viral
Un fotograma de 'Me he hecho viral'

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.