Mazinger Z Infinity

DURACIÓN: 95 min
PAIS: Japón
GÉNERO: Acción, Animación, Ciencia Ficción, Fantasía
ESTRENO: 19/01/2018
DIRECTOR: Junji Shimizu
REPARTO: /
GUIÓN: Takahiro Ozawa
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'Mazinger Z Infinity'

Mazinger Z Infinity es una película de animación japonesa que tiene como protagonista al célebre robot, al que vimos por primera vez en televisión hace 45 años.

El doctor Infierno, un malvado científico, intenta tomar el control de la raza humana aprovechando la avanzadísima tecnología de una antigua civilización. Sin embargo, su invasión topa con una fuerte resistencia, liderada principalmente por Mazinger Z, un robot de combate que funciona con energía fotónica, una poderosa fuente de energía. Koji Kabuto, piloto humano del Mazinger Z, pone fin a las malvadas ambiciones del doctor Infierno y el mundo entero lo aclama como un héroe.

Diez años más tarde, la humanidad, que aún se está recuperando de las secuelas, persigue el uso pacífico en todo el mundo de la energía fotónica como una potente fuente de energía no contaminante. Koji se ha convertido en científico, y su compañera Sayaka Yumi es ahora la directora del Nuevo Instituto de Investigaciones Fotónicas, de reciente construcción. El Mazinger Z se conserva en un museo, donde recibe un merecido descanso.
Pero el Doctor Infierno reaparece en escena, sumiendo a la sociedad mundial en un mar de confusión.

¿Deben dialogar o atacar? Ante la incapacidad de alcanzar un acuerdo, la paz sostenida durante diez años pende ahora de un hilo.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.