La LEGO Ninjago película

DURACIÓN: 101 min
PAIS: Dinamarca, Estados Unidos
GÉNERO: Acción, Animación, Aventura, Comedia, Familia
ESTRENO: 22/09/2017
REPARTO: /
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'La LEGO Ninjago película'

La LEGO Ninjago película, cuenta que en la batalla por la Ciudad Ninjago se reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el enfrentamiento pondrá a prueba a este equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

En su versión original ponen la voz, entre otros, Jackie Chan como Maestro Wu, Justin Theroux (The Leftovers) que interpreta el papel de Garmadon, Dave Franco como Lloyd y Olivia Munn como la madre de Lloyd, Koko. La cinta está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan.

En la versión doblada al español dan voz a los personajes principales Carlos Santos (El hombre de las mil caras), Jordi Sánchez, Patrick Criado (La gran familia española) y Boré Buika (Señor, dame paciencia).

Sesiones