La enfermedad del domingo

DURACIÓN: 113 min
PAIS: España
GÉNERO: Drama
ESTRENO: 23/02/2018
DIRECTOR: Ramón Salazar
REPARTO: Bárbara Lennie, David Kammenos, Fred Adenis, Greta Fernández, Miguel Angel Sola, Richard Bohringer, Susi Sánchez
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'La enfermedad del domingo'

La enfermedad del domingo es un drama protagonizado por Bárbara Lennie y Susi Sánchez y escrito y dirigido por Ramón Salazar. La película fue proyectada en la sección Panorama del pasado Festival de Berlín.

Anabel, impulsada por la carrera diplomática de su marido, dedica su vida a la filantropía. Su entrega en la ayuda desinteresada a los demás la han alzado a la cumbre de la popularidad, exponiéndola como referente en conseguir donaciones para organizaciones humanitarias entre su exclusivo círculo.

Es precisamente en una cena benéfica donde se encuentra de frente con su pasado al reconocer en una de las camareras del servicio de catering a su hija Chiara, a la que abandonó cuando tenía ocho años y a la que no había vuelto a ver en treinta y cinco años. No es una casualidad: Chiara la ha buscado.

Madre e hija se embarcan en un viaje al pasado, solas, con el arduo camino por delante de recuperar treinta y cinco años en apenas diez días. O eso es lo que piensa Anabel ya que ese viaje tiene un propósito
oculto para Chiara. Cuando Anabel lo descubra deberá enfrentarse a la decisión más difícil de su vida, de la que ya nunca volverá siendo la misma.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.