Iqbal y el superchip

DURACIÓN: 80 min
PAIS: Dinamarca
GÉNERO: Comedia, Familia
ESTRENO: 14/09/2018
DIRECTOR: Oliver Zahle
REPARTO: Andreas Bo Pedersen, Arien Takiar, Dar Salim, Ellie Jokar, Hircano Soares, Liv Leman Brandorf, Moowgliie Duissara, Rasmus Bjerg, Runi Lewerissa, Sarah Hermansen, Zlatko Buric
GUIÓN: Renée Simonsen
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'Iqbal y el superchip'

Iqbal y el superchip es una comedia familiar danesa dirigida por Oliver Zahle y basada en la serie de libros infantiles escrita por Manu Sareen, ministro danés de igualdad, de quien ya se estrenó hace un año la adaptación de Iqbal y la fórmula secreta.

Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad.

Así que Iqbal y Sille deberán luchar contra los malvados para recuperar su edificio.

Iqbal descubre un chip con energía mágica y cree que puede convencer a Easelman y Swine para que se lo compren y pueda, así, recuperar su edificio. Pero los malvados engañan a los niños, por lo que Iqbal, Sille y los adultos de Blågårdsgade deberán hacer todo lo posible para recuperar el chip y exponer el plan secreto de los malos.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.