Hellboy

DURACIÓN: 120 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástica
ESTRENO: 17/05/2019
DIRECTOR: Neil Marshall
REPARTO: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell, Sasha Lane
GUIÓN: Andrew Cosby
EDAD RECOMENDADA: NR -16
Tráiler de 'Hellboy'

El personaje protagonista de las novelas gráficas de Mike Mignola vuelve al cine con Hellboy. Dirige Neil Marshall (Centurión) y protagoniza (como ya hizo en la adaptación de Guillermo del Toro) David Harbour.

La sociedad secreta Club Osiris recurre a Hellboy para acabar con unos gigantes que están sembrando el pánico en Inglaterra.

Entre tanto se está fraguando un mal mayor en Londres: Nimue, la Reina de Sangre, ha vuelto de entre los muertos con la intención de acabar con el mundo.

La Agencia para la Investigación y la Defensa Paranormal centra sus esfuerzos en evitarlo enviando a fulminar a la bruja a su mejor equipo: Hellboy, el veterano Ben Daimio y la pequeña Alice Monaghan.

Pero los demonios también tienen sus demonios, y los de Hellboy le llevarán a preguntarse si ha de velar por lo humano o unirse a los suyos y convertirse en el Rey del Infierno.

Hellboy
Un fotograma de 'Hellboy'
CRÍTICA

Endiablada verbena

Endiablada verbena

Jordi Costa 17 MAY 2019 - 03:15 CEST

Donde Del Toro filtraba poesía, Marshall desgrana ruido y delirio, pero los cambios siempre están al servicio de un placer sin prejuicios,.

Sesiones