Ocean’s 8

DURACIÓN: 110 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción, Comedia
ESTRENO: 06/07/2018
DIRECTOR: Gary Ross
REPARTO: Abigail Rich, Anne Hathaway, Awkwafina, Bridget Gabbe, Cate Blanchett, Dakota Fanning, Denisa Juhos, Eric West, Helena Bonham Carter, Leonardo Collaguazo, Mindy Kaling, Rihanna, Sandra Bullock, Sarah Paulson
GUIÓN: Gary Ross, Olivia Milch
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'Ocean’s 8'

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson (Los archivos del Pentágono), Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter forman el elenco protagonista de la película Ocean’s 8.

Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida.

Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett).

Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling), la timadora callejera Constanza (Awkwafina), la perista Tammy (Paulson), la hacker Nine Ball (Rihanna) y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter).

El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met.

El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín. Y todo a la vista.

 

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.