Mi familia del Norte

DURACIÓN: 107 min
PAIS: Francia
GÉNERO: Comedia
ESTRENO: 11/05/2018
DIRECTOR: Dany Boon
REPARTO: Dany Boon, François Berléand, Guy Lecluyse, Laurence Arné, Line Renaud, Pierre Richard, Valérie Bonneton
GUIÓN: Dany Boon, Sarah Kaminsky
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'Mi familia del Norte'

Dany Boon dirige, protagoniza y coescribe la comedia francesa Mi familia del Norte, en la que se mete en el papel de Valentin, un estirado diseñador de moda. Completan el elenco principal Laurence Arné (Manual de un tacaño), que interpreta a su superficial esposa, Line Renaud (Bienvenidos al Norte), como madre de Valentin, Guy Lecluyse (Bienvenidos al Norte), en el papel de su hermano pequeño, Valérie Bonneton (Pequeñas mentiras sin importancia), en el papel de su cuñada, François Berléand (Los chicos del coro), como su suegro, y Pierre Richard (En lugar del Sr. Stein), como su padre.

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París.

Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños.

Cuando su madre, su hermano y su cuñada aparecen en la gala, los dos mundos entran en colapso.

Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.