Los odiosos ocho

DURACIÓN: 2 horas y 47 minutos min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
ESTRENO: 15/01/2016
REPARTO: Bruce Dern, Channing Tatum, Dana Gourrier, Demián Bichir, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Walton Goggins
EDAD RECOMENDADA: 12 A
Los odiosos ocho
Un fotograma de 'Los odiosos ocho'

Años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva, Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como el Verdugo, piensa entregar a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

CRÍTICA

¿Cine del oeste o teatro del oeste?

¿Cine del oeste o teatro del oeste?

Carlos Boyero 27 ENE 2016 - 13:19 CEST

El arranque es un placer: una diligencia atraviesa una geografía hermosa mientras cae la nieve y te envuelve el sonido del viento.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.