Las confesiones

DURACIÓN: 100 min
PAIS: Francia, Italia
GÉNERO: Drama, Intriga, Thriller
ESTRENO: 26/05/2017
DIRECTOR: Roberto Andò
EDAD RECOMENDADA: N/A
Tráiler de 'Las confesiones'

Las confesiones es una película dirigida por Roberto Andò (Viva la libertà) y protagonizada por Toni Servillo.

Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto.

A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior así que ahora es el principal sospechoso, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Los ministros de economía que asisten a la cumbre del G8 tienen miedo de que Roché haya filtrado los detalles de un plan que estaban a punto de aprobar y que tendrá un efecto catastrófico en la economía de muchos países.

Está en juego algo más que la inocencia de Roché pero Salus no revelará ningún detalle de lo que Roché le dijo en confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas más poderosos en el mundo.

CRÍTICA

El capitalismo se confiesa

El capitalismo se confiesa

Jordi Costa 26 MAY 2017 - 12:19 CEST

Roberto Andò recupera la capacidad insidiosa del cine popular italiano para interrogar la realidad política.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.