La monja

DURACIÓN: 96 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
ESTRENO: 07/09/2018
DIRECTOR: Corin Hardy
REPARTO: Boiangiu Alma, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Demián Bichir, Ingrid Bisu, Jared Morgan, Jonas Bloquet, Jonny Coyne, Laur Dragan, Manuela Ciucur, Sandra Teles, Taissa Farmiga
GUIÓN: Gary Dauberman
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de 'La monja'

El cineasta James Wan, responsable de películas de terror como Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, produce junto a Peter Safran La monja, una cinta dirigida por Corin Hardy.

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos.

Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en Expediente Warren: El caso Enfield.

La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

La monja está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir (Una vida mejor (A Better Life)) que da vida al Padre Burke, por Taissa Farmiga (serie American Horror Story: La casa del crimen) como la Hermana Irene, y por Jonas Bloquet (Elle) que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.