La guerra del planeta de los simios

DURACIÓN: 140 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras, Ciencia Ficción
ESTRENO: 14/07/2017
DIRECTOR: Matt Reeves
EDAD RECOMENDADA: N/A
Tráiler de 'La guerra del planeta de los simios'

La guerra del planeta de los simios es la continuación de El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios y cierra la trilogía que ha resucitado el argumento que hizo célebre la película protagonizada por Charlton Heston en 1968, que también tuvo sus correspondientes secuelas.

En esta ocasión, César y sus simios se ven obligados a entrar en conflicto con un ejército de humanos dirigidos por un despiadado coronel. Tras sufrir una pérdida inimaginable de efectivos, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su especie. Cuando finalmente el viaje les enfrenta cara a cara, César y el coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Matt Reeves (Monstruoso), vuelve a ponerse tras las cámaras como ya hizo en la segunda entrega de esta trilogía y cuenta en el reparto con el ya insustituible Andy Serkis como el líder de los simios, compartiendo pantalla y rivalidad ahora con Woody Harrelson.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.