15:17 Tren a París

DURACIÓN: 94 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama, Suspense
ESTRENO: 09/02/2018
DIRECTOR: Clint Eastwood
EDAD RECOMENDADA: /
Tráiler de '15:17 Tren a París'

Clint Eastwood dirige 15:17 Tren a París, una película que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys con destino a París, un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa.

La película relata el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

El trio heroico está compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de Estados Unidos Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película.

En el reparto, junto a ellos, están Jenna Fischer (Qué fue de Brad), Judy Greer (La guerra del planeta de los simios), Ray Corasani y PJ Byrne (El lobo de Wall Street), entre otros.

Esta película no se proyecta actualmente en ningún cine.