La bella y la bestia

DURACIÓN: 129 min
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantasía, infantil, Musical, Romance
ESTRENO: 17/03/2017
DIRECTOR: Bill Condon
REPARTO: Audra McDonald, Dan Stevens, Emma Thompson, Emma Watson, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Josh Gad, Kevin Kline, Luke Evans, Stanley Tucci
GUIÓN: Bill Condon, Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky
EDAD RECOMENDADA: N/A
Tráiler de 'La bella y la bestia'

La historia y los personajes de La bella y la bestia vuelven a la gran pantalla, esta vez interpretados por personajes de carne y hueso. La película narra la aventura de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo, aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el de un verdadero príncipe.

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia- Les acompañan Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Ewan McGregor como Lumière, el candelabro, Stanley Tucci es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Ian McKellen es Din-Don, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson es la Sra. Potts, la tetera.

La bella y la bestia está dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por Dioses y monstruos.

CRÍTICA

Bisutería de la magia

Bisutería de la magia

Jordi Costa 17 MAR 2017 - 00:17 CEST

Este es un musical que traiciona el ritmo de la partitura en el montaje y la continuidad de la melodía en su puesta en escena.

Sesiones