Crudo

DURACIÓN: 99 min
PAIS: Francia, Bélgica
GÉNERO: Terror
ESTRENO: 17/03/2017
DIRECTOR: Julia Ducournau
REPARTO: Bouli Lanners, Denis Mpunga, Ella Rumpf, Garance Marillier, Jean-Louis Sbille, Joana Preiss, Laurent Lucas, Marion Vernoux, Rabah Nait Oufella
GUIÓN: Julia Ducournau
EDAD RECOMENDADA:
Tráiler de 'Crudo'

Crudo es la historia de Justine, una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andadura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermana Alexia. En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofía gastronómica que lleva Justine, hasta que Alexia se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. El ritual que se repite casi a diario hasta que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comerse la carne cruda en cualquier momento del día. No le importa el tipo, ya sea pollo, ternera o cerdo, lo único que necesita, por su bien y por el de sus compañeros, es calmar sus ansias por ingerir carne cruda.

CRÍTICA

Justine o los infortunios del veganismo

Justine o los infortunios del veganismo

Jordi Costa 17 MAR 2017 - 00:17 CEST

Esta no es una película de terror al uso, sino la crónica de un viaje interior –con sorpresa final- que mantiene el equilibrio en un arriesgado tono onírico.

Sesiones